Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paparazzi recibió brutal golpiza y guardaespaldas de Margot Robbie son señalados como responsables

El hombre fue lesionado tras sacarle algunas fotografías a la actriz mientras esta departía con la modelo y también artista Cara Delevigne. Aquí, la historia.

La actriz Margot Robbie estuvo de visita en Argentina.
La actriz Margot Robbie estuvo de visita en Argentina.
AFP

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera resultó gravemente herido en Argentina, luego de capturar imágenes de las actrices Margot Robbie y Cara Delevigne.

Mientras las dos celebridades de talla mundial se encontraban departiendo en un restaurante de Buenos Aires, Argentina, el paparazzi logró su cometido y las fotografió.

Publicidad

Sin embargo, esta acción no fue vista con buenos ojos por el personal de seguridad de Margot Robbie, quienes rápidamente persiguieron al hombre con el fin de eliminar el contenido de su cámara fotográfica, según le contó Orquera al medio Todo Noticias.

Tras ser fuertemente golpeado, el hombre tuvo que ser ingresado a un hospital después de que un vecino del sector presenciara el hecho y diera aviso a las autoridades.

En diálogo con el medio Todo Noticias, el fotógrafo aseguró que fue víctima de un brutal ataque y que se salvó de milagro.

Publicidad

“Sufrí una brutal agresión, salvé mi vida de milagro, no sé qué hubiese pasado si caía con la cabeza al piso, con la velocidad que esta gente me venía persiguiendo. Recibí un golpe de ellos y caí al piso”, dijo.

Agregó que está con un yeso en el brazo derecho y que tiene la extremidad muy comprometida, por lo que no sabe si la vaya a perder.

Publicidad

El fotógrafo aún continúa bajo observación médica y los señalados agresores fueron detenidos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°34 por lesiones graves.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.