Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Papás de Piqué estarían intercediendo para que su hijo vuelva con Shakira?

Al parecer, habrían estado conversando con la madre de la cantante con miras a una posible reconciliación. ¿Funcionará?

Shakira
Shakira
JOHN NACION/NurPhoto via AFP

Un nuevo capítulo ha surgido en medio de las especulaciones por la ruptura de Shakira y Gerard Piqué.Según un programa de entretenimiento, los padres del futbolista habrían mostrado su intención de ayudar para que la pareja se dé una segunda oportunidad.

El programa en cuestión, ‘Chisme no like’, indicó que Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, padres del jugador del Barcelona, habrían sostenido una charla con Nidia Ripoll con miras a que Shakira vuelva con el deportista, esto supustamente "por el bien de sus hijos" Milan y Sasha.
Recientemente, la madre de Shakira rompió su silencio sobre el tema de la separación de su hija y cuando le preguntaron si le gustaría que la pareja regresara respondió: “Lógico”.

Cabe recordar que Shakira y su familia también han estado lidiando por estos días con la situación de su padre, William Mebarak, delicado de salud tras sufrir una caída en la casa de su hija en Barcelona.

Hay gran expectativa por cómo resolverá la expareja el tema de la custodia de los niños, puesto que el deseo de Shakira es mudarse a los Estados Unidos.

  • Publicidad