Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Papi Urán': Rigo es protagonista del nuevo video musical de Maluma

Juan Pablo Ángel y María Luisa Calle también participan del rodaje de ‘Medallo city’. Vea las primeras imágenes del clip.

Thumbnail

Maluma paralizó la capital antioqueña durante el rodaje del video de ‘Medallo city’, un himno sobre la pujanza de los paisas.

“Que somos una cultura echada pa’ delante, llena de sueños, y más o menos eso es lo que yo quiero reflejar a nivel mundial de mi país, de mi ciudad”, destacó el cantante de música urbana.

Canción con la que también quiere combatir la estigmatización de su amada tierra.

Publicidad

“Yo quiero cambiar absolutamente todo eso, yo quiero que la gente venga a Medellín y que conozca la cara tan bonita de mi ciudad, que conozca las cosas tan positivas que tenemos nosotros y por eso es que Medallo no es Pablo Escobar, es una historia de amor que contar”, expuso Maluma.

El rodaje del sencillo contará con varios deportistas antioqueños como Rigoberto Urán, Juan Pablo Ángel y María Luisa Calle.

Publicidad

“Se los agradezco de corazón porque soy fanático de todos ellos y nunca tuve un no como respuesta para venir y hacer parte del video, entonces, nada, puro orgullo paisa”, resaltó Maluma.

‘Medallo city’ es la primera canción de su reciente álbum, ‘Papi Juancho’, y se espera que el video se estrena a fin de año.

  • Publicidad