Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paquita la del Barrio llama “inútil” a Bad Bunny en los Billboard 2021

La intérprete del popular éxito ‘Rata de dos patas’ protagonizó un divertido y curioso momento durante el homenaje que le rindieron. Véalo aquí.

Paquita la del Barrio y Bad Bunny
Curioso momento en el que Paquita la del Barrio le dice “inútil” a Bad Bunny en los Billboard 2021

La popular cantante mexicana Paquita la del Barrio fue la primera mujer en recibir el premio Billboarda la trayectoria artística. Muy emocionada por el galardón y la ovación que le brindó el público, la artista subió al escenario del brazo de Bad Bunny.

Bad Bunny, el gran ganador de la noche en los Billboard 2021, regresó a su lugar tras dejar a Paquita la del Barrio en el escenario, pero al ver a la artista teniendo problemas con la altura del micrófono se subió de nuevo y lo sostuvo mientras ella agradecía el premio.

Antes de sus palabras, la cantante de 'Rata de dos patas' le dijo a Bad Bunny "Eres un inútil", en modo de agradecimiento, provocando la risa de los asistentes a la gala.

“Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor. Lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros. Muchísimas gracias”, dijo la cantante Paquita la del Barrio, de 74 años.

  • Publicidad