Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paquita la del Barrio se pone del lado de Shakira: “No te me achicopales, mija”

La mexicana Paquita la del Barrio, famosa por sus canciones de despecho, le dedicó unas sentidas palabras a la barranquillera. Entre otras cosas, se puso a sus órdenes y hasta entonó un tema.

Thumbnail

Paquita la del Barrio se manifestó en redes sociales sobre la canción en la que Shakirase refiere a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

La cantante mexicana, que es una experta en crear himnos para las mujeres decepcionadas por sus parejas, le dejó el siguiente mensaje:

"Yo estoy contigo porque soy mujer. Si alguien en la vida sabe de esas cosas es tu amiga. Este ¿qué te puedo decir?, que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quién vivir, tienes todo en la vida. Así que no te preocupes. Y, mira, yo estoy en México; si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes”, dice Paquita la del Barrio.

Publicidad


La sesión número 53 de Shakira y el productor argentino Bizarrap rompió récords históricos tras su estreno el pasado miércoles, 11 de enero. Actualmente, es el debut más grande de la música en español en la plataforma de Spotify.

En las últimas horas, se conocieron algunas versiones de amigos de Clara Chía que salieron en su defensa. Y es que en la canción Sesión #53, la alusión a la joven es clara.

Publicidad

“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

A esto respondieron algunos amigos de la joven de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas.

“Es una niña muy buena que nunca se ha metido en nada. Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazis”, aseguró Víctor Navarro, presentador de la Kings League, un torneo de streaming, propiedad de Gerard Piqué.

En el mismo programa en vivo, el periodista Gerard Romero, quien también participa en la Kings League, indicó que Clara Chía es una “muy buena persona y no sé si tiene que recibir ese palo tan directo”.

Publicidad

  • Publicidad