Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Para la historia! Por primera vez, una mujer trans competirá por el título de Miss USA

Se trata de la modelo Kataluna Enriquez, quien representará al estado de Nevada en la competencia.

Kataluna Enriquez
Kataluna Enriquez podría convertirse en la segunda modelo trans en participar en Miss Universo
Imagen tomada de Instagram @mskataluna

La modelo estadounidense Kataluna Enriquez, de 27 años, será la representante del estado de Nevada en el concurso Miss USA 2021, que se llevará a cabo en noviembre.

Kataluna Enriquez fue coronada como Miss Nevada en una ceremonia celebrada en el hotel South Point de Las Vegas, Estados Unidos . La concursante se enfrentó a más de 20 mujeres por el tan anhelado título.

Anteriormente, la joven modelo había ganado en Miss Silver State USA, un concurso preliminar que le dio el pase a Miss Nevada USA.

Enriquez agradeció en sus redes sociales el apoyo que ha recibido. Así mismo envió un cálido mensaje a la comunidad LGBTI: “Mi victoria es nuestra victoria”, escribió.

También la cuenta de Miss Nevada USA felicitó a Enriquez: “¡Ha hecho historia!”, comunicó en Instagram.

Publicidad

De llegar a ganar Miss USA y avanzar a Miss Universo, Kataluna Enriquez sería la segunda mujer trans en participar por la corona. Ya en el 2018 la modelo trans Angela Ponce representó a España.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.