Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Para Mauro Urquijo ver su papel en ‘Pasión de Gavilanes’ es como una terapia

En su rol como Santillana intentó conquistar a Rosario Montes. ¿Qué ha pasado con el actor en estos 17 años?

Thumbnail

Mauro Urquijo tenía 33 años cuando interpretó a Santillana en la novela de Caracol Pasión de Gavilanes, la novela que se emitió por primera vez en 2003.

El actor hace un recuento de su vida tras el éxito de la producción.

“Nacieron mis dos hijos pequeños, me casé con mi segunda esposa. Mi tema cardiaco que ha sido todo un proceso complicado, pero gracias a Dios bien y aquí sigo”, dice Mauro.

Lo describe de manera sencilla, pero fue más que eso. Estuvo al borde de la muerte tras una hemorragia cerebral que lo mantuvo en coma varias semanas, sufrió una psicosis selectiva y quedó con un trastorno cognitivo llamado hipersexualidad.

Para Mauro Urquijo, ver Pasión de Gavilanes es como pasar por una terapia. “Es ver cada capítulo y acordarme de cosas. Es un paso poco a poco. He ido recordando cosas de mi trabajo y de lo personal y tratar de acordarme qué pasaba en esa época con mi vida”, explicó.

Mauro aún sigue en su proceso de recuperación. Se casó por tercera vez y su compañera ahora es la modelo trans María Gabriela Isler.

Publicidad

La historia de Mauro Urquijo supera la ficción. Su vida es una telenovela y ahora solo espera recuperarse completamente y volver a la actuación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO