Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Para morirse! ‘The Walking Dead’ tendrá parque temático este año

twd.jpg

Las películas y las series en general tienen la capacidad de envolver al público gracias a las historias, a los personajes y en gran porcentaje a los lugares donde se desarrollan. Por esta razón, los estudios que crean estos universos mágicos han optado por hacerlos reales. Un ejemplo es el parque temático de Disney, donde los asistentes tienen la oportunidad de compartir con cada uno de los personajes. Para públicos más exigentes está el universo de Hogwards, la escuela de magia en las que Harry Potter vivió todas sus aventuras.
A la par de estos parques temáticos llegará a los estudios Universal el mundo de la aclamada serie ‘The Walking Dead’, la cual ha logrado tener en vilo a cientos de fanáticos mezclando el tema de los zombis (o 'los caminantes') con la intriga y el suspenso de grupos sobrevivientes que luchan por subsistir. Este gigante del cine unió esfuerzos con el director de efectos especiales de la serie, Greg Nicotero, para lograr una experiencia más aterradora.
El drama y el terror que viven los personajes de la serie podrán ser vividos en carne propia por sus fanáticos gracias a la recreación que llegará en 2016. Los problemas que ha enfrentado Rick y todos los actores, sumado a las horrorosas mutilaciones que derivaron del virus, serán el tema principal para caminar entre la muerte.
A través de este video publicado en la cuenta oficial @AMCTalkingDead se ve lo que cualquier fanático esperaría: sangre, armas, y, sobre todo, ¡ZOMBIS!

  • Advertisement