Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Parcerita”: Pipe Bueno se mostró públicamente con Luisa Fernanda W y rumbeando con ella

Fotos: Instagram @pipebueno y archivo Colprensa

El cantante le siguió el paso a la instagramer, tras una publicación de ella donde dice que debían tomarse más fotos y así “no sea anormal” que los vean juntos.
Pipe Bueno compartió no solo una foto, sino videos en sus historias de Instagram, para mostrarle a los millones de usuarios de las redes sociales a su “parcerita” Luisa Fernanda W, con quien muchos han especulado sobre una supuesta relación amorosa entre ambos.
Primero, el cantante de música popular caleño publicó dos videos donde aparece junto a la instagramer paisa y pide a los usuarios que aprovechen y hagan una captura de pantalla, pues es “rarísimo” que están juntos “parchando” y “saliendo a rumbear”.
Luego, pone otro donde sale rumbeando con otros personajes, entre ellos la actriz caleña Valentina Lizcano, y, por supuesto, Luisa Fernanda W.
Posterior a los videos en las historias, Pipe Bueno publicó una fotografía en la que se ve disfrutando también con el cantante Manuel Medrano, quien está abrazando a la instagramer paisa, y Omar Peña.
“Sueltos como gabete”, escribió ella en los comentarios de la publicación, donde también fue blanco de críticas por algunos usuarios.

Estas publicaciones se presentan una días después que a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se les vio juntos en una cena que Carolina Soto le hizo a Carolina Cruz para celebrarle sus 40 años de vida.
Vea también:
“Para los que nos querían ver juntos”: Luisa Fernanda W publica foto y dedica mensaje a Pipe Bueno  
A Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se les vio juntos en cena de cumpleaños para Carolina Cruz

  • Advertisement