Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Bebé a bordo! Paris Hilton confirma su embarazo tras someterse a tratamientos de FIV

La 'socialité', de 40 años, se comprometió con Carter Reum en febrero de este año, ambos serán padres por primera vez.

Thumbnail

La empresaria Paris Hilton está esperando su primer hijo con su prometido Carter Reum, luego de someterse a algunos tratamientos de FIV (fecundación in vitro).

Paris Hilton, de 40 años, se comprometió en febrero con Carter, tras un año de noviazgo. La feliz pareja ha comentado en varias oportunidades su deseo de formar una familia juntos y aseguran estar muy felices.

"Él es el chico de mis sueños. Carter es 100 por ciento el indicado. Hablamos sobre planificar una boda todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso", dijo Paris en el podcast Trend Reporter.

La también Dj compartió con la presentadora Mara Schiavocampo que le encantaría tener gemelos , comentó que su amiga de muchos años Kim Kardashian le sugirió la idea.

"Hemos estado haciendo FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero. Kim es en realidad quien me dijo sobre eso. Ni siquiera sabía nada al respecto".

Paris Hilton y Carter Reum se conocieron gracias a amigos en común. Fueron vistos por primera vez como pareja en 2020, durante una fiesta posterior a los Globos de Oro en enero.

Publicidad

En abril del mismo año, la modelo confirmó su relación en Instagram mediante una fotografía. Carter le propuso matrimonio en una isla privada con un anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.