Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Participante de Desafío The Box sufre lesión y es trasladado en ambulancia: "Estamos muy impactados"

Los demás participantes rompieron en llanto, mientras que el súper humano fue asistido por el equipo médico tras el impacto.

"Salió del box rojo en compañía del equipo médico del Desafío", dijo Andrea Serna.
"Salió del box rojo en compañía del equipo médico del Desafío. Cuando tengamos un diagnóstico se los comunicaré", dijo Andrea Serna.
Tomada de YouTube: Desafío The Box

En redes sociales hay conmoción y preocupación tras el último capítulo deDesafío The Box, pues Tarzán, capitán del equipo morado ('Alpha'), sufrió una lesión durante una prueba en la que trató de interceptar a Criollo, integrante del grupo azul ('Beta'). Ambos atletas chocaron.

Los dos participantes sufrieron el accidente mientras realizaban el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, prueba de contacto del Box Rojo. Al principio la situación no parecía grave, ambos quedaron tendidos en el suelo, pero Criollo logró levantarse por sus propios medios.

No obstante, los gritos de Tarzán fueron los que alertaron a los demás participantes. Los paramédicos intentaron auxiliarlo mientras se observaba que él respiraba con dificultad.

Finalmente, una ambulancia llegó para trasladar al participante del Desafío The Box mientras los otros concursantes lloraban preguntándose qué le ocurrió.

Publicidad

"Todos estamos muy impactados", dijo Valkyria, una de las participantes. Por su parte, Dani (otra integrante), agregó: "Tengo un nudo en la garganta". "Como todos lo vieron, salió del box rojo en compañía del equipo médico del 'Desafío'. Cuando tengamos un diagnóstico se los comunicaré", comentó Andrea Serna, presentadora del reality.

En redes sociales, las reacciones de miles de usuarios no se hicieron esperar.

Publicidad

  • Publicidad