Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Particular ‘charla’ de Greeicy Rendón con su bebé: “Defienda a su mamá de todas esas calumnias”

La cantante se refirió a comentarios que ha recibido por la manera particular de mostrarles a sus seguidores cómo vive la maternidad.

Greeicy Rendón
La 'charla' de Greeicy Rendón con su hijo derritió a más de uno.
Tomada de Instagram

Greeicy Rendón, a través de redes sociales, compartió todo su proceso de embarazo y ahora también muestra cómo vive esta etapa de mamá primeriza.

“Aquí aprendiendo a malcriar bebés. Si lo único que querés es estar cargado, mi tiempo qué”, se ve decirle a su pequeño hijo Kai en unas historias que publicó en Instagram.

Publicidad

A pesar de la admiración de sus fans, no han faltado los malos comentarios o críticas, pero Greeicy Rendón apeló a una defensa muy especial.

Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no quiero, yo amo a mi bebé, sino que él sabe, diga, yo tengo una mama brusquita, porque ella habla así brusquito, porque ella me habla así como si yo le entendiera todas esas bobadas que ella me dice”, manifestó.

La ‘conversación’ entre madre e hijo derritió a más de uno.

Defiéndame, que la gente dice que yo no lo quiero, que la gente no sabe que nos amamos. Defienda a su mamá de todas esas calumniadas que le están metiendo (sic)”, agregó.

Publicidad

Mientras unos la cuestionan, otros aplauden la particular forma en que Greeicy Rendón comparte esta faceta de su vida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.