Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pasión de Gavilanes 2: así fue el reencuentro entre Norma Elizondo y Juan Reyes

Aunque la segunda temporada de la exitosa serie se estrenará el próximo año, ya se empezaron a conocer algunas imágenes.

Pasión de Gavilanes 2, así fue el reencuentro entre Norma Elizondo y Juan Reyes
Mario Cimarro vuelve para seguir interpretando a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes 2.
Foto: archivo Colprensa.

La expectativa por la llegada de Pasión de Gavilanes 2 sigue creciendo luego de que se confirmara el elenco oficial de la exitosa serie . Esta vez se conoció un video del emotivo reencuentro entre Norma Elizondo, interpretada por Danna García, y Juan Reyes, encarnado por Mario Cimarro.

El video fue compartido en las redes sociales de Pasión de Gavilanes.

“¡Confirmado! Nuestro elenco original se une a la nueva temporada de Pasión de Gavilanes en 2022. Te dejamos un adelanto del emocionante reencuentro”, escribieron en la cuenta.

Las imágenes muestran a Norma Elizondo ingresando a una hacienda, donde está Juan Reyes. Cuando ella cruza la puerta y mira a su alrededor, ambos se encuentran y se funden en un fuerte abrazo.

En la escena también aparecen otros personajes como Rosario Montes (Zharick León) y Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista), a quienes también se les ve sonrientes.

La primera temporada de Pasión de Gavilanes se estrenó en 2003 y, según la cuenta oficial de Telemundo en Instagram, la segunda parte estará al aire en 2022.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.