Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasión de Gavilanes 2: conozca los actores que interpretarán a hijos de Sara Elizondo y Franco Reyes

Natasha Klauss fue la encargada de revelar de quiénes se trata. Se acerca el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie.

Pasión de Gavilanes.jpg
La primera temporada de Pasión de Gavilanes fue emitida entre el 2003 y 2004.

La expectativa por el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes sigue creciendo, pues, esta semana, Natasha Klauss reveló quiénes serán los actores que encarnarán a los hijos de Sara Elizondo y Franco Reyes.

“Hermosa familia de ficción Reyes Elizondo, Sara, Franco, Gaby, Andrés. Nos tocó duro en esta nueva temporada. Mucho amor, pasión y, sobre todo, unión para aguantar todo lo que se le viene a esta familia. ¿Cómo nos vemos?”, escribió la actriz en una foto que publicó en su Instagram.

En la imagen aparecen Natasha, quien hace el papel de Sara, y Michel Brown, quien encarna a Franco, junto con los actores Jerónimo Cantillo y Yare Santana, los cuales interpretan a Andrés y Gaby, respectivamente.

“No tienen idea lo feliz que me siento. Quería desde hace mucho compartir esta felicidad con ustedes. Estar en el set rodeada de personas que admiras no solo por su trabajo, sino también como seres humanos, gente linda, generosa, que pone el alma y entrega todo”, comentó Yare también en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La actriz cubana, de 28 años, agradeció esta oportunidad y afirmó se siente muy afortunada. “Ahora sí, Gaby Reyes Elizondo hermana de Andrés, hijos de Sara y Franco”, anotó.

Entretanto, Jerónimo Cantillo también celebró el privilegio de hacer parte de la nueva historia de los Reyes Elizondo en Pasión de Gavilanes 2.

Publicidad

"La historia continúa. Estamos muy cerca de conocer lo que ha pasado en estos 18 años y qué privilegio ser parte de esta historia que sigue cautivando a millones de personas en todo el mundo", señaló.

Jerónimo Cantillo, quien también es cantante, es reconocido por su papel de Kaleth Morales en la serie del Canal Caracol Los Morales y, además, será protagonista de Rebelde en Netflix, la nueva versión de la exitosa telenovela mexicana transmitida entre 2005 y 2006.

  • Publicidad