Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Pasión de Gavilanes 2': este es el nuevo tráiler que confirma la fecha de estreno

¿Sarita y Franco ya no estarán juntos? Esa es una de las preguntas que se hacen en las redes sociales sobre esta segunda temporada de la serie.

El próximo 14 de febrero es el lanzamiento oficial de la novela Pasión de Gavilanes 2.
El próximo 14 de febrero es el lanzamiento oficial de la novela Pasión de Gavilanes 2.
Colprensa

Telemundo reveló al público un nuevo tráiler de 'Pasión de Gavilanes 2', en el que se confirma que el 14 de febrero es el lanzamiento oficial de la icónica novela. Este avance generó varias especulaciones sobre cómo será la historia en esta nueva temporada.

Este nuevo tráiler generó dudas sobre qué pasará entre Sarita y Franco, debido al momento en que la mayor de las hermanas Elizondo dice: “Nosotros éramos felices”.

"Yo quedé triste con ese tráiler 😢😢😢", "Sarita sufriendo, me duele todo", "Ay, no, Sarita 🥺❤️❤️" y "Sarita y Franco estarán juntos", es lo que algunos fanáticos comentaron sobre el nuevo avance.

Lo único que se sabe hasta el momento es que esta 'Pasión de Gavilanes 2' estará marcada por una tragedia y tendrá la presencia de nuevos villanos.

Publicidad

Mario Cimarro, Danna García, Juan Baptista, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Sharick León volverán a sus personajes de Juan Reyes, Norma Elizondo, Óscar Reyes, Jimena Elizondo, Franco Reyes, Sarita Elizondo y Rosario Montes.

Sin embargo, 'Pasión de Gavilanes 2' también contará con la participación de actores como Jerónimo Cantillo, Yare Santana, Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, entre otros.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad