Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasión de Gavilanes 2: Natasha Klauss comparte emotiva fotografía

"Un gran momento de reencuentro", escribió la actriz, sentada junto a todos los protagonistas de la primera temporada.

Pasión de Gavilanes
Los fanáticos de Pasión de Gavilanes recibieron, emocionados, la publicación de Natasha Klauss.
Caracol Televisión

Fue tan solo hace algunas semanas que Michel Brown confirmó su participación en Pasión de Gavilanes 2. Natasha Klauss, actriz que da vida a Sarita Elizondo en la icónica serie, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el elenco principal de la novela.

“Un gran momento de reencuentro, por fin”, escribió la actriz.

En la imagen se puede observar a Natasha junto a Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Michel Brown (Franco Reyes) y Katherine Porto, actriz que hasta el momento no se conoce el personaje que interpretará en Pasión de Gavilanes 2.

“17 años después y el amor sigue intacto, es más, nos respetamos, admiramos y queremos más que antes ❤️ eso es lo que hace el paso de la vida… Feliz de ver este sueño hecho realidad”, concluyó Natasha en su publicación.

Publicidad

Los fanáticos de la actriz y de Pasión de Gavilanes reaccionaron a la imagen.

"Muchos años esperando este gran momento 😍😍", "No sabía que necesitaba esta foto hasta que la vi 😍✨", "😍😍😍😍😍 Me van a matar de un infarto", "Mis gavilanes hermosos, verlos juntos es una delicia", fueron algunos comentarios de seguidores.

  • Publicidad