Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pastor dice que canción de Karol G invoca al diablo

"Oh, satán, lleva tu cuerpo conmigo", es el mensaje que, según el predicador, se escucha al retroceder este sencillo.

El líder religioso puso como ejemplo la canción 'Mi cama', de Karol G y aseguró que al escucharla al revés hay un claro mensaje que invoca al diablo.
El líder religioso puso como ejemplo la canción 'Mi cama', de Karol G, y aseguró que hay un claro mensaje que invoca al diablo.

Karol Ges una de las artistas más queridas en Colombia y en muchos países del mundo. Sin embargo, así como cautiva a sus seguidores con sus canciones, también es objeto de numerosas críticas. En este caso, un pastor cristiano la acusó de incitar a la adoración a Satanás mediante la letra de uno de sus sencillos.

Este líder religioso puso como ejemplo la canción 'Mi cama' y aseguró que al escucharla al revés hay un claro mensaje que invoca al diablo.

"Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom", es la letra original del tema de Karol G. "Pero vamos a escucharla invertida (…) dice 'Oh, satán, lleva tu cuerpo conmigo'", se escucha al pastor en un video.

El ejemplo ilustrado por este predicador circuló en redes sociales y recibió todo tipo de reacciones. "Tiene razón. Dios mío, protégenos de estas malas personas", "¿Esto es lo que escuchan nuestros niños y adolescentes? Con razón el mundo no va para ningún lado", "¡No jodás! No se escucha nada, pura paja" y "Sataniza todo lo que es divertido para los demás", fueron algunos comentarios.

@odalisaponteoficiall

Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati

♬ sonido original - 🧿 Odalis Aponte 🧿

Publicidad

  • Publicidad