Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Paula Andrea Betancur comparte foto del rostro de su bebé y le llueven halagos por su belleza

paula_andrea_portada.jpg

“Nada se compara con ese momento cuando tu corazón se encuentra cara a cara con el inmenso amor de Dios”, dice la madre de Fátima en la publicación.
Con una tierna selfie, la exreina de belleza Paula Andrea Betancur presenta oficialmente a su cuarto hijo.
La pequeña Fátima nació el pasado 6 de julio en Miami, Estados Unidos, y es fruto de la relación entre la paisa y el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.
Hijo de Paula Andrea Betancur presenta a su hermanita Fátima Tras el nacimiento de la niña, Paula Andrea estuvo alejada de sus redes sociales, principalmente Instagram, donde no compartía fotografías desde junio.
Sin embargo, este miércoles reaparece con una imagen en compañía de su esposo y su hija, donde deja ver el rostro de la pequeña.
“Nada se compara con ese momento cuando tu corazón se encuentra cara a cara con el inmenso amor de Dios y tus lágrimas hablan más que las palabras. ‘Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración y lo obtendrán’”, Marcos 11:24”, escribe Paula Andrea.  
Los seguidores de la ahora empresaria la llenaron de halagos y mensajes por la llegada de la bebé.
“Me derrito de amor, Pau. Hermosa Fátima”. “Felicidades flaquita. ¡Dios los bendiga!”. “Hermosos y llenos de amor. Bendiciones”. “Los más divinos. Mi sobrina les quitó el puesto, es una muñeca”. “Dios te bendiga tu bebé mi Paula. Los quiero”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

  • Advertisement