Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paulina Rubio está al borde de declarase en bancarrota

Numerosas deudas tienen a la artista mexicana atravesando un duro momento. Estas son sus opciones.

Thumbnail

Paulina Rubio no pasa por la mejor situación debido a una crisis financiera que atraviesa a raíz de la pandemia y que la llevaría a perder algunas de sus propiedades más preciadas, entre ellas su casa.

Según diferentes medios deentretenimiento, la cantante mexicana, de 49 años, está al borde de la quiebra.

La deuda de la Chica Dorada es de 117.120 dólares -un poco más de 400 millones de pesos- que le debe a la Hacienda Pública de Estados Unidos.

Esto se debe a los altos impuestos anuales que debe pagar por su mansión en Miami. Esta cifra irá incrementando cada mes si no cancela pronto.

Publicidad

En noviembre de 2020, Rubio fue denunciada por la compañía American Express (empresa de tarjetas de crédito) por otra deuda de 24.500 dólares - casi 85 millones de pesos-.

Publicidad

Esto se le suma al saldo rojo que tiene con los abogados que contrató para su demanda contra el padre de su hijo y exesposo, Nicolás Vallejo Nágera.

Entre las opciones que puede tomar la cantante están hipotecar su casa con el objetivo de tener más dinero líquido. Sin embargo, deberá registrar ingresos para la hipoteca y, por la pandemia, sus conciertos están en pausa.

La segunda opción es declararse en bancarrota.

Publicidad

  • Publicidad