Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Paulina Vega cotiza en la bolsa de Nueva York con su empresa de cannabis, ‘Flora Growth’

Ella es la encargada de la parte de belleza y cuidado personal de la compañía y hoy tocó la campana de cierre del Nasdaq.

Thumbnail

Paulina Vega , ahora es empresaria, socia y fundadora de ‘Flora Growth’, compañía de cannabis colombo-canadiense que ya cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa de la ex Miss Universo ya cotiza en el mercado Nasdaq . Ella es la encargada de la parte de de belleza y cuidado personal.

“Estamos superemocionados porque estamos desarrollando productos de la mejor calidad (..) Tenemos nuestro cultivo en Colombia, lo cual me hace extremadamente orgullosa porque estamos pudiendo exportar productos de alta calidad”, manifestó Paulina Vega.

Esta es la primera vez que una reina de belleza deja atrás los prejuicios y emprende con productos derivados del cannabis.

“La industria del cannabis está creciendo exponencialmente porque se han encontrado muchísimos beneficios no solamente para el cuidado de la piel que obviamente tienen mis productos sino también para ropa y temas de ansiedad”, expresó la modelo.

Publicidad

Paulina es hija de un médico y emprende esta nueva aventura como un impulso para sus trabajadores colombianos y su labor de ayuda a la comunidad.

Ella también aseguró que quiere ayudar a las personas de la región en donde tiene el cultivo, trabajando con ellos en temas sociales. La compañía apoya temas del medio ambiente y una escuela de niñas en Barranquilla.

Pese a que viaja constantemente, la situación actual del país es algo que la toca profundamente.

“Duele muchísimo estés o no estés en Colombia, solamente deseo que podamos vivir en un Colombia justa para todos. Espero que todo realmente mejore y terminemos teniendo resultados reales”, dijo Paulina.

Publicidad

Con su debut en la Bolsa, el plan de la empresa de la ex Señorita Colombia es seguir avanzando con su línea de productos de belleza con las propiedades del cannabis.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias