Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremendo agarrón: Reykon casi se va a los puños con boxeador en una discoteca

El artista colombiano estuvo involucrado en una discusión en Miami y todo quedó registrado en video. El otro protagonista dejó un mensaje en sus redes.

Reykon
Reykon pelea con boxeador Joe Fournier en un bar de Miami

El cantante paisa Reykon protagonizó una pelea en una discoteca de Miami, Estados Unidos, en la que casi se va a los puños con un boxeador profesional.

En el video que circula en internet se ve al colombiano muy alterado y discutiendo con Joe Fournier, mientras amigos de cada uno los separan para evitar que se golpeen.

De acuerdo con las hipótesis que circulan en algunos medios, la situación se habría originado por una mujer. Sin embargo, no hay una versión oficial.

Posteriormente, el boxeador Fournier escribió en susredes sociales: "¿Quién carajos es Reykon? Celoso &%/?", dejando un fragmento de las imágenes que se han hecho virales.

Publicidad

Por su parte, el comediante venezolano conocido como Marko, quien departía con el cantante de reguetón en el bar llamado Kiki on the river y ayudó a evitar que la situación pasara a mayores, hizo un comentario.

Publicidad

“Nunca entenderé como lo negativo siempre es lo que resalta…El problema no pasó a mayores, solo fue un malentendido entre Reykon y un deportista americano”, escribió en redes.

  • Publicidad