Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pequeña fan de Maluma hace tierna pataleta para que le pongan ‘Hawái’

El video publicado por el artista colombiano alcanza más de 2.5 millones de reproducciones. Muchos de sus seguidores se sintieron identificados.

Pequeña fan de Maluma.jpg
Captura de video

Una pequeña fan de Maluma se roba el show en redes sociales por cuenta de un video, compartido por el mismo cantante, donde se ve a la niña pidiendo a su mamá que le pongan ‘Hawái’.

Tal parece, según muestra la grabación, que la familia está lista para salir, pero la niña hace una tierna pataleta porque quiere escuchar la canción.

“¿Qué quieres ver?” le pregunta una mujer, quien sería su mamá. La niña en medio del llanto dice “Hawái”.

El video, que fue publicado por el mismo artista, suma más de 2.5 reproducciones y muchos de sus seguidores se sintieron identificados con la pequeña.

“Belleza, pónganle ‘Hawái”. “Tiene buen gusto”. “Yo igual lloro si no ponen Hawái”, fueron algunos de los miles de comentarios de los fans en la publicación.

El exitoso sencillo del colombiano, que hace parte de su nuevo álbum ‘Papi Juancho’, le valió incluso una colaboración en el canadiense The Weeknd y un récord en el listado Billboard Latin Airplay Chart.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO