Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pequeño fan conmueve a Fredy Guarín con este esperanzador mensaje

Miguel Ángel, como se llama el niño, se solidarizó con el futbolista colombiano por el difícil momento que atraviesa y hasta le envió un video.

fredy guarin
Imagen tomada de Instagram.

A través de su perfil de Instagram, Fredy Guarín publicó el video de un conmovedor mensaje que le envió un pequeño fan llamado Miguel Ángel.

En su alocución, el niño se solidariza con el jugador de Millonarios por el difícil momento que afronta tras protagonizar un caso de violencia intrafamiliar el pasado primero de abril.

Además de respaldarlo, Miguel Ángel resalta que el futbolista es un gran amigo y que siempre lo recuerda.

“Yo sé que usted está pasando tiempos muy difíciles, tuvo problemas, pero yo sé que va a salir adelante, va a salir de estos problemas; de hecho, yo he pasado esos momentos toda mi vida. Yo sé que usted va a salir adelante, y se va a esforzar, porque usted es un gran futbolista y un gran amigo”.

Yo ni siquiera me he olvidado de usted, ni siquiera un segundo, del tiempo que estuvimos y todo el tema, pero bueno, pero yo sé que usted va a salir de estos momentos tan difíciles”, destaca el niño.

Publicidad

Fredy Guarín se mostró muy conmovido por el noble gesto del pequeño y le dedicó unas palabras:

“Gracias, Migue, siempre te recuerdo mucho, te quiero, papito. Que Dios siempre nos dé esa fortaleza que necesitamos para superar cada batalla. Dios al control”.

Tras compartir las imágenes, el futbolista colombiano recibió cientos de mensajes de respaldo y solidaridad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO