Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodistas de Noticias Caracol celebran su aniversario: "Hace dos años inició esta historia"

Catalina Vargas y José Miguel Polanco, periodistas de Noticias Caracol, festejan dos años de relación, unión que sellaron en el altar en diciembre de 2022.

"No tengo ni una sola duda en decir que eres una mujer maravillosa", escribió el periodista de Noticias Caracol
"No tengo ni una sola duda en decir que eres una mujer maravillosa", escribió el periodista de Noticias Caracol.
Tomada de Instagram @josepoortiz93

Catalina Vargas Vergara y José Miguel Polanco, periodistas deNoticias Caracol, celebraron dos años de relación este 14 de febrero de 2023, Día de San Valentín. A través de una publicación en redes sociales, el reportero dedicó unas emotivas palabras a su esposa.

"Hoy no es un día cualquiera. Hace dos años inició esta historia llamada AMOR. Una amistad y relación que como todas ha tenido problemas, aprendizajes y enseñanzas", escribió Polanco.

Añadió: "Hoy cumplimos dos años de estar juntos y a tres días de cumplir nuestros primeros dos meses de casados, y no tengo ni una sola duda en decir que eres una mujer maravillosa y que me haces feliz. Feliz aniversario, amor mío. Vamos por más".

Y es que la pareja festejó por lo alto su matrimonio el pasado 17 de diciembre de 2022. A la celebración llegaron familiares, amigos y colegas de Noticias Caracol como Juan Roberto Vargas, Juan Carlos Mateus, Daniela Pachón, la doctora Fernanda Hernández y Andreína Solórzano, entre otros periodistas, quienes usaron su cuenta en Instagram para felicitarlos.

"Lista para mi cita con mis queridos", escribió Daniela Pachón, momentos antes de la celebración que, según imágenes, se llevó a cabo en una hermosa finca.

¿Por qué Alejandra Giraldo estará ausente en Noticias Caracol?

En otras noticias sobre periodistas de Noticias Caracol,Alejandra Giraldo, presentadora de la primera emisión, se ausentará durante unas semanas.

Publicidad

El pasado 10 de febrero de 2023, al finalizar la emisión matutina, el también comunicador social Andrés Montoya le hizo una pregunta a la periodista, la cual la tomó por sorpresa.

“¿Nos vemos cuándo?”, preguntó Montoya. Alejandra le respondió con una gran sonrisa: “Nos vemos en tres semanas, si Dios quiere. Chao, los llevo en mi corazón”.

Publicidad

Al parecer, la periodista paisa, quien es conocida por reflejar carisma, serenidad, calidez y profesionalismo en la pantalla, se tomará, durante este primer semestre de 2023, 15 días de vacaciones para recargar energías y seguir llevando la mejor información a los hogares colombianos.

Aunque su confirmación de un pronto regreso tranquilizó a los televidentes de Noticias Caracol, hace pocas horas sus seguidores se preocuparon debido a una historia que compartió en su cuenta de Instagram (@alegiraldop).

Allí se mostró con una bata y, al parecer, en un centro médico. Además, tenía una manilla en la muñeca que indicaba su información. "¡Prontito nos vemos! Como dice el papá: recen por mí. 😊", escribió.

  • Publicidad