Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Peter Manjarrés fue operado de urgencia: foto en el hospital alarmó a sus seguidores

El cantante vallenato Peter Manjarrés fue ingresado de urgencia a un hospital de Barranquilla y sometido a una intervención quirúrgica. Esto es lo que se sabe de su situación.

Peter Manjarrés
Peter Manjarrés está programado para presentarse en el Festival Vallenato el sábado 29 de abril
Foto: Instagram @petermanjarres

El cantante y compositor vallenato Peter Manjarrés alertó a este miércoles, 12 de marzo de 2023, a sus seguidores luego de conocerse una imagen en la puerta de un hospital.

En la fotografía que rápidamente se difundió en redes sociales se ve a Peter Manjarrés sentado en una silla de ruedas y con un gorro quirúrgico que cubre su cabeza. Lo acompañaba su esposa, 'Tata' Becerra, y al parecer recibía algunas indicaciones del personal médico del centro clínico en Barranquilla. Aseguran que fue un seguidor quien tomó la foto.

Tras conocerse esta imagen, medios locales señalaron que ‘El Caballero del Vallenato’ había sido ingresado en la mañana del miércoles al centro médico para realizarle una cirugía de urgencia en la cabeza. Sin embargo, el procedimiento al que fue sometido era ambulatorio, por lo que en horas de la tarde ya había sido dado de alta.

Aunque aún no se conocen detalles exactos de lo que pudo haberle ocurrido a Peter Manjarrés, se supo que el intérprete de éxitos como ‘Obsesión’, ‘Te empeliculaste’, ‘Que Dios te bendiga’ y ‘Taga’o de ti’ se trasladó a su casa en donde deberá cumplir con 15 días de incapacidad antes de su regreso a los escenarios.

Se espera que el artista vallenato se encuentre completamente recuperado para finales de mes, pues tiene previsto asistir a una serie de conciertos, incluyendo varios en el marco del Festival Vallenato 2023, en el que se dan cita los principales exponentes del folclor.

Festival Vallenato 2023

El Festival de la Leyenda Vallenata 2023 es la versión número 56° y tendrá una gran cuota de concursantes. Tendrá homenaje al juglar Luis Enrique Martínez, ‘El Pollo Vallenato’.

Publicidad

La ceremonia inaugural del Festival Vallenato está prevista para el 27 de abril a las 6:00 de la tarde en la Plaza Alfonso López.

Publicidad

Entre los espectáculos musicales contemplados para esta versión, que irá del 28 al 30 de abril, se encuentran la presentación de Christian Nodal, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno y Rafa Pérez.

La presentación de Peter Manjarrés está programada para el sábado 29 de abril, cuando también estarán en tarima Carlos Vives y Ana del Castillo.

Publicidad

Programación del Festival Vallenato

Viernes 28 de abril. Christian Nodal, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno y Rafa Pérez.
Sábado 29 de abril. Carlos Vives, Ana del Castillo y Peter Manjarrés.
Domingo 30 de abril. Maluma, Elder Dayan, Mono Zabaleta y Diego Daza.

  • Publicidad