Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Petronito! En Cali, los niños serán protagonistas de las danzas del Pacífico

010815-petronito.jpg

Las familias caleñas podrán disfrutar VIII Encuentro Infantil y Juvenil de Músicas Tradicional del Pacífico "El Petronito", un espacio en que los más pequeños serán protagonistas al ritmo de las danzas folclóricas que caracterizan a esta región de Colombia. Ocho agrupaciones de las comunas 8, 15, 21 y 17 estarán en escena.
Desde sus inicios, este evento ha  brindado acompañamiento y formación en danza y música tradicional a los directores y niños de los grupos "Petronito" conformados en la ciudad de Cali. La cita es el próximo 9 de agosto desde las 4:00 p. m. en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.
Para esta versión, el encuentro tendrá como invitados especiales a el grupo Semilla Tradicional, de Guapi; la escuela de Música Guascanate, de Ladrilleros; la escuela de Música Tradicional de Tumaco; y el grupo Timca, de Santander de Quilichao.  

[[{"fid":"158741","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
  • Advertisement