Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Picante fotografía de Daniela Ospina causa revuelo en las redes sociales

La empresaria cautivó a los seguidores con su espectacular figura: "Guapísima 🔥🔥🔥" y "Demasiado hermosa!! 🥰 🌷🌷", fueron algunos de los comentarios.

daniela_ospina_0.jpg

Daniela Ospina causó revuelo en las redes sociales tras compartir una picante fotografía en la que destaca su increíble figura. La empresaria ha sorprendido a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

En la imagen se puede observar a la modelo posando en el suelo junto a su mascota y utilizando una chaqueta de jean y ropa interior.

"Hoy empieza de nuevo… pero contigo, date la oportunidad de arreglar lo que te duele y dejar ir todo lo malo para que vivas cosas increíbles ⚡️🤍", escribió Daniela Ospina en la descripción de su foto.

Sus fanáticos no tardaron en aplaudir su atractivo físico, la publicación alcanzó 115 mil me gusta y más de 800 comentarios.

Publicidad

"Cada día la admiro y me identifico más con ella, he aprendido grandes cosas, cosas que he podido aplicar en mi vida, Bendiciones🙏", dijo uno.

"Saludos cordiales, feliz día hermosa dama 😘🥰", comentó otro.

Publicidad

"Se ve muy hermosa y con mucho encanto🔥🔥🔥", escribió otro seguidor de Daniela Ospina.

Daniela es muy admirada por miles de internautas, muchos siguen elogiando su trabajo como madre, empresaria y deportista.

  • Publicidad