Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Picantes fotografías de Shakira en la nueva edición de la revista Vogue

La artista colombiana compartió en su cuenta de Instagram las imágenes y los fanáticos no tardaron en elogiar su increíble figura.

Shakira
Shakira
AFP

Shakira es una de las artistas colombianas más emblemáticas de todo el mundo. Actualmente es tendencia en redes sociales tras compartir en su cuenta de Instagram algunas de las fotografías en las que aparece en la nueva edición de la revista Vogue México .

La icónica revista resaltó la pasión de Shakira y recordó los inicios de la cantante en la década de los 90.

“Es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así su propia bandera de libertad”, fueron algunas palabras en la publicación de Instagram de la revista Vogue México.

La cantante barranquillera confiesa para Vogue que no es “fan de sí misma”, pero no de manera reductora, sino para seguir su nivel de perfeccionismo y autoexigencia, la misma que le ha permitido llegar a donde está.

En las imágenes de Shakira se puede ver su increíble figura y encantador semblante, algo que sus seguidores no paran de elogiar.

“Guapaaa nuestra Shakiii 🤩✨❤️❤️🔥🔥❤️❤️✨” “Besos y bendiciones para ti y la familia”, “Hermosa reina! 😏😍😍😍😍”, “Como se llama? Si!.. Bonita.. si! Shakira Shakira ❤️”, “Eres una reina, tan hermosa 😍”, fueron algunos comentarios de sus fanáticos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias