Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pipe Bueno boleteó a Santiago Arias por la cantidad de maletas que llevó para sus vacaciones

Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y sus pequeños hijos compartieron un viaje a Cartagena con el futbolista y su familia. Sin embargo, el exagerado equipaje de Santiago Arias fue objeto de burlas.

Pipe Bueno boleteó a Santiago Arias por la cantidad de maletas que llevó para sus vacaciones
Pipe Bueno hizo un recuentro de todas las maletas, que en total suman 36, y aseguró que la mitad de ellas eran solo de Santiago Arias
Instagram @pipebueno y @santiagoarias13

Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y sus pequeños hijos (Máximo y Domenic) se fueron de vacaciones con Santiago Arias y su familia. Primero se les vio a los famosos disfrutar en la Feria de Cali, lugar donde el cantante se presentó, y luego se trasladaron a Cartagena.

Sin embargo, Pipe Bueno llamó la atención de sus fanáticos tras compartir en sus historias el exagerado equipaje que llevó el futbolista. El artista de música popular hizo un recuentro de todas las maletas, que en total suman 36, y aseguró que la mitad de ellas eran solo de Santiago Arias.

En la grabación se observa al jugador reaccionar con risa. Los comentarios a la publicación no faltaron: "Qué exageración", "Es justificable, todos tienen hijos", "Son demasiadas maletas" y muchos más

  • Publicidad