Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pipe Bueno confiesa sus planes con Luisa Fernanda W, luego de un canto al despecho junto a Marbelle

Thumbnail

El artista vallecaucano se unió con su coterránea en un clásico de José Alfredo Jiménez, pero ¿qué se trae ahora con la youtuber y también cantante paisa?
Pipe Bueno y Marbelle sumaron sus voces para interpretar el tema “Pa’ todo el año” del mexicano José Alfredo Jiménez. Un trabajo en el caleño puso su talento al servicio de la bonaverense.
“De un tiempito atrás me he venido metiendo mucho en el tema de producción y composición en mis canciones y eso ponerlo a disposición de Marbelle es lo que quiero”, dijo Pipe.

Pero el cantante fue más allá y confesó lo que ha venido haciendo con la youtuber paisa Luisa Fernanda W.
“Estamos trabajando en la parte creativa de Luisa Fernanda W, también. De hecho, ahora viene sencillo de ella”, aseguró.
Estas declaraciones surgen también a propósito de que a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W se les ha visto muy juntos últimamente, situación que ha sido objeto de rumores y comentarios de muchos usuarios de las redes sociales sobre una supuesta relación entre ellos.
“Lo que le puedo decir es que tienen que acostumbrarse a vernos muchos ratos juntos, para hoy en adelante…”, dijo Pipe Bueno, a quien Marbelle le complementó cantando “…ya el amor no me interesa”.
Entretanto, Marbelle sí anda “volando de amor”, pues ella y el futbolista Sebastián Salazar, volante de Santa Fe, ya llevan más de cuatro años de relación.
Vea también: Marbelle confesó estar muy "enamorada" de Sebastián Salazar y aseguró que quieren tener un hijo
Marbelle y Pipe Bueno unen sus voces por primera vez, pero ¿a qué le cantan?  
 

  • Advertisement