Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pipe Bueno le confiesa a Luisa Fernanda W que le robó un beso a una reconocida modelo

Lo hizo durante una serie de candentes preguntas que ambos se formularon en la cama. Los nervios de ambos saltaron a flor de piel.

pipe bueno y luisa fernanda w.jpg
Tomada de Instagram.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se hicieron una serie de preguntas en la cama sobre su presente, algunas curiosidades, proyectos laborales y una que otra sobre su intimidad.

La primera estuvo a cargo de la influenciadora, quien mostró curiosidad por saber cuál es la parte del cuerpo más sensible de su pareja y dónde prefieren que le den besos. El cantante respondió que la espalda alta, cerca del cuello.

El intérprete de ‘Cupido falló’ y ‘Te hubieras ido antes’ se mostró un poco más tímido y le preguntó a su novia cómo hace para entender cuando asiste a conferencias que son dictadas en inglés si ella no maneja este idioma. La antioqueña le explicó que las graba y luego le pide a alguien que se las traduzca, aclaración que desató risas entre la pareja.

Luisa siguió con la temática candente y preguntó si tuvo un amorío con la protagonista de su video ‘Recostada en la cama’, pero Pipe Bueno lo negó. Aunque confesó que en el clip de ‘Si yo fuera ladrón’ besó a la modelo, cuando no hacía parte del guion del video.

Publicidad

Se trata de la paisa Kathy Eusse a quien el cantante le robó un beso. En ese momento el artista de música popular solo tenía 16 años.

Durante la tanda de preguntas, ‘la W’ paró un momento para recostarse, pues manifestó sentirse cansada por su embarazo. En ese momento, la pareja empezó a hablar de su hijo y Pipe bromeó diciendo que se cansa descansando.

Publicidad

Contaron que este martes asistieron a un control de seguimiento médico y que vieron a su pequeño gracias a una ecografía.

Los padres primerizos se mostraron muy emocionados al contar que el bebé está muy gordito y “ya está pidiendo pista”, por lo que su nacimiento sería próximamente.

También, hablaron del tamaño de la pancita de Luisa Fernanda W, de que Pipe engordó a la par que su novia y del nuevo álbum que el caleño está por lanzar.

Vea, además:

Publicidad

  • Publicidad