Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pipe Bueno revela con detalles cómo lo engañó ‘sobrina’ de Cristiano Ronaldo: “Me siento ridículo”

El artista asegura que sufrió un episodio de ‘catfish’ en redes sociales. Aun así dice que le gustaría conocer a la persona que fue capaz de hacer algo así.

Pipe Bueno.
El artista contó cómo descubrió que lo estaban timando.
Tomada de Instagram / @PipeBueno

“No sé cómo me pasó eso a mí, hermano”, comentó el cantante Pipe Buenoen el pódcast ‘Dímelo King’ al hablar sobre el engañó que vivió hace cuatro años en redes sociales por parte de alguien que se hizo pasar como una supuesta sobrina del famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

“A mí me llega un mensaje de una nena, yo la miro, miro sus seguidores que además están bien miro sus fotos, tiene likes, yo hice el chequeo primero”, aseguró el artista vallecaucano. Sin embargo, finalmente todo fue un episodio de catfish, como se define a este tipo de práctica en la que se engaña a través de internet suplantando a otra persona o inventando la identidad de alguien que no existe.

“El pedo es que yo miro y la veo real, ella me escribe y empiezo a conversar con ella, después de eso, tomo su WhatsApp, converso con ella y para resumirte, porque es larguísimo, la verdad es que su modus operandi, o sea las cosas que cuenta, la forma en que hablaba, hablaba con acento de España, todo era demasiado envolvente en el sentido de que ella nunca se presentó que Cristiano Ronaldo”, relató.

Luego de conversar por varias semanas, Pipe Bueno quiso invitar a esta persona a un concierto, pero empezó con una actitud misteriosa sobre darle su información, hasta que le dio su nombre completo; sin embargo, el cantante en ese momento no se percató de nada. Luego habló con un primo suyo y este le dijo que los apellidos correspondían a los de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Entonces ahí empezó a conectar lo que ella le decía sobre los viajes y su tío, y se le hizo convincente su historia.

Yo me río de mí mismo, hoy en día, porque yo pensaba: me imagino con Cristiano, en diciembre, allá”, manifestó.

Publicidad

¿Cómo descubrió Pipe Bueno el engaño?

Pipe dijo que al querer hacerle videollamada, la supuesta mujer no se dejaba ver “y yo digo que eso está raro”, afirmó.

En ese punto, le hizo chequeo a las fotos que ella le enviaba para ver si correspondían a otra persona y así fue. Según Pipe, se trataba de otra mujer, efectivamente una española, y el hombre que la estafadora decía era su papá, realmente era el esposo de la persona que suplantaba.

“Si me está viendo, yo le dije a ella ‘yo te quiero conocer’, yo dije: ‘yo quiero saber quién es la persona que fue capaz de engañarme de esta manera’”, contó.

El artista reconoció sentirse ridículo por haber caído en un engaño así, lo que también es un llamado a sus fans: no creer todo lo que se ve en internet.

  • Publicidad