Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pipe Bueno revela que ya conoce sexo del bebé que tendrá con Luisa Fernanda W

pipe_bueno_luisa_fernanda_w_mayo_1_2020.png

El cantante caleño dio a conocer la noticia a través de un emotivo video en el que se le salen las lágrimas.

Este viernes 1 de mayo, cuando se celebra el Día del Trabajo, Pipe Bueno sorprendió a sus más de 6,7 millones de seguidores en Instagram con una noticia sobre el embarazo de Luisa Fernanda W, con quien, en unos meses, tendrá a su primer hijo. Reveló que ya saben el sexo de su bebé.

“Hoy es un día FELIZZZ...muchas cosas buenas pasando al tiempo. Ya sabemos el sexo de nuestro bebé, váyanse para mis historias para contarles más”, escribió Pipe Bueno en un mensaje que publicó en su cuenta de dicha red social, junto con un video.

En dicha grabación, Pipe y Luisa se abrazan en medio de un emotivo momento en el que al artista caleño se le salen las lágrimas y hasta le reclama a la influenciadora paisa por no tener la misma reacción. De otro lado, Luisa Fernanda W aseguró, en sus historias de Instagram, que las lágrimas de ese momento no eran por la noticia del sexo del bebé, sino un libro con mensajes de las familias de ambos, que acababan de leer e incluía una carta del pequeño que viene en camino.

Publicidad

Luego, tal como lo anunció, Pipe se trasladó a sus historias, donde puso a sus fanáticos a que adivinaran el sexo de la criatura y la mayoría, según él, respondió que niña. Sin embargo, hasta antes de las 7:00 de la noche de este viernes, no había querido dar la gran noticia, pese a la insistencia de todos.

“Estamos felices, porque lo que fuere, íbamos a estar igual de felices. ¡Parapapammm! Mentiras, queremos hacer un video bonito, organizarlo, incluso hacer algo muy especial”, dijo Pipe en sus historias.

Publicidad

El cantante vallecaucano soñó que es una niña y la influenciadora paisa, que un niño, pero la incertidumbre sigue para millones de seguidores de la pareja, quienes se tendrán que conformar hasta que ambos decidan, de una vez por todas, hacer esta otra gran revelación.

Por lo pronto, así luce Luisa Fernanda W en medio de su embarazo, que ya lleva más de tres meses. La imagen la publicó ella esta semana.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 27 de Abr de 2020 a las 3:14 PDT

Vea también:

Publicidad

Embarazo confirmado: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están esperando un hijo

  • Publicidad