Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pipe Bueno se llevó a Luisa Fernanda W a recibir el 2020 con su familia y así les fue

luisa_fernanda_w_y_pipe_bueno.jpg

La creadora de contenido recibió el nuevo año con la familia del cantante en una casa campestre rodeados de naturaleza.
La relación entre el artista de música popular Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W parece que se va fortaleciendo cada vez más con el paso del tiempo.
Y quedó demostrado durante Año Nuevo, fiesta en la que el cantante se reunió con gran parte de su familia e invitó a la instagramer paisa.
Con un mensaje lleno de fraternidad y cariño, Pipe Bueno subió una foto a su cuenta de Instagram con su círculo familiar más cercano.
“Feliz año Les desea la familia Bueno. Los amo hasta el fin del mundo y más allá. Para todos mis seguidores, solo mis mejores deseos y que se venga este 2020 por boca y nariz, lleno de salud, alegría, amor en sus corazones y mucha música”.

Durante la reunión, Pipe, Luisa y varios familiares más, subieron historias a sus cuentas de Instagram, en las que se pudo evidenciar el idilio de amor que viven por estos días una de las parejas favoritas por los colombianos.  
Dice la leyenda que quienes reciben el año juntos, lo terminan juntos. ¿Será este el caso del cantante y la influenciadora?, amanecerá y veremos. Lo que sí es cierto es que disfrutan cada momento que pasan uno al lado del otro.
 

  • Advertisement