Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pipe Bueno sorprende a Luisa Fernanda W con serenata por su cumpleaños

La influenciadora celebró sus 29 años con una fiesta despampanante y acompañada de famosas como Lina Tejeiro, La Segura y Aída Victoria Merlano.

"Que no me falten los mariachis", dijo Luisa Fernanda W, antes de darse cuenta de que su Pipe Bueno estaba entre la agrupación.
"Que no me falten los mariachis", dijo Luisa Fernanda W, antes de darse cuenta de que Pipe Bueno estaba entre la agrupación.
Tomada de Instagram @pipebueno

Con una fiesta despampanante en las afueras de Bogotá y acompañada de famosos como La Segura, Lina Tejeiro,La Liendray Aída Victoria Merlano, Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños número 29. Sin embargo, el detalle que dejó boquiabiertos a muchos seguidores fue la serenata con la que Pipe Bueno sorprendió a su pareja.

Luisa Fernanda W fue recibida con aplausos, luces y muchas felicitaciones por parte de los invitados. La influencer compartió con sus seguidores cómo fue la decoración de su fiesta, que incluía una piscina de pelotas para adultos, algodón de azúcar y copas personalizadas. "Días hermosos para agradecer. Feliz cumpleaños a mí", escribió la joven.

"Que no me falten los mariachis", dijo Luisa Fernanda W, antes de darse cuenta de que su novio estaba entre la agrupación. Pipe Bueno le dedicó unas emotivas palabras y cantó la icónica canción de 'Feliz cumpleaños'.

"Que cumplas muchos, pero muchos más. Aunque solo pude estar unas cuantas horas por mi trabajo, sé que valió la pena darte esa bonita sorpresa. Te amo", escribió Pipe Bueno en su cuenta de Instagram.

Publicidad

  • Publicidad