Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pipe Bueno sufrió caída en medio del Superconcierto de la Feria de Cali: “Cupido cayó”

El cantante de música popular se tropezó en plena tarima y terminó en el piso. Tras el golpe, Pipe Bueno se levantó y tuvo que sobarse la espalda. Todo quedó en video.

Pipe Bueno sufrió caída en medio de su concierto en Cali: “Cupido cayó”
La caída de Pipe Bueno fue sumamente comentada en redes sociales.
Imagen: Instagram @pipebueno

Durante el Superconcierto de la Feria de Cali 2022, que tuvo lugar el martes 27 de diciembre, el cantante de música popular Pipe Bueno sufrió una estrepitosa caída mientras se encontraba sobre el escenario.

Tal y como se observan en diferentes videos compartidos por los asistentes en redes sociales, Pipe Bueno se encontraba interpretando el tema 'Cupido Falló', cuando tropezó con un parlante ubicado en el piso de la tarima.

Tras la caída, el cantante se levantó rápidamente y expresó su sorpresa con una breve grosería, además, tuvo que sobarse la espalda por el impacto.

El incidente de Pipe Bueno se viralizó en redes sociales y los usuarios de la web no desaprovecharon lo ocurrido para expresarse al respecto.

Publicidad

“Cupido cayó”, “Luisa Fernanda casi queda viuda otra vez” y “Con eso nos dimos cuenta de que no es playback” fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad