Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Piqué envió indirecta a Shakira a través de una canción?

Según la prensa española, el exjugador de fútbol puso música a todo volumen mientras estaba en su carro frente a la casa de la colombiana. Aquí, los detalles sobre este nuevo episodio de Piqué y Shakira.

¿Piqué envió indirecta a Shakira a través de una canción?
La supuesta indirecta Gerard Piqué a Shakira generó todo tipo de reacciones.
Imagen: AFP

Gerard Piqué volvió a protagonizar otro curioso momento luego de que fuera filmado por la prensa española mientras estaba frente a la residencia de Shakira en Barcelona.

Según compartió el programa Despierta América, de Univision, el exjugador de fútbol profesional llegó al domicilio de la barranquillera para recoger a su hijo mayor.

Durante la estancia del exdeportista frente a la casa de la artista de 46 años hubo un detalle que llamó la atención de las personas que allí se encontraban, pues Gerard Piqué puso música a todo volumen con el fin de no escuchar las preguntas de la prensa.

Sin embargo, en redes sociales se especuló sobre la verdadera intención que tendría lo hecho por Piqué y es que, según se rumoró en plataformas como TikTok, la expareja de Shakira habría querido enviar un mensaje a través de una canción de Dani Martín, en la que expresaría que ya está feliz con su nueva vida.

Publicidad

Esto ya que fue en un concierto de ese artista que se confirmó que el exjugador y Clara Chía eran pareja.

Dichos rumores desataron comentarios como: “Piqué siempre tan maduro”, “Shakira ya lo superó, solo está facturando”, “Se le nota la cara de felicidad”.

Publicidad

Clara Chía y la relación con los hijos de Piqué
Tras el acuerdo que pactaron Shakira y Piqué sobre sus hijos Milan y Sasha, muchos se preguntan cómo es la relación de Clara Chía, actual pareja del exjugador español y los pequeños.

Recientemente se conocieron supuestos detalles de los comportamientos que mantiene la estudiante de Negocios Internacionales con Milan y Sasha.

Según reportaron los medios de comunicación, la joven, de 23 años, ya estaría viviendo con el exdeportista en su penthouse.

“Ella se ha instalado en el famoso ático que tiene el futbolista en la calle de Muntaner, de Barcelona, y es habitual verlos entrar y salir juntos por el garaje del edificio”, indicó Laura Fa del Periódico de Catalunya, citada por el medio Univision.

Publicidad

Además de esto, en el podcast Mamarazzis se aseguró que Clara Chía desaparece cada vez que los niños van a visitar a su padre, puesto que estos creen que ella tan solo es una amiga de su progenitor.

“Querían esperar hasta que Shakira se instalara en Miami, pero sus planes han cambiado y han decidido que no es suficiente el tiempo que pasaban juntos. La pareja quiere pasar el máximo de tiempo el uno al lado del otro y eso pasa por afianzar su relación e irse a vivir juntos”, precisaron.

Publicidad

Asimismo, en el podcast aseguraron que la joven no está presente en dichos encuentros, solo se suman a estos los familiares de Gerard Piqué.

“Cuando los hijos de Gerard están con él en el departamento, Clara desaparece”, resaltaron.

  • Publicidad