Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piqué habría accedido a que Shakira se mude a Miami con sus hijos

Al parecer, la cantante le prometió al futbolista pagarle pasajes en primera clase para que viaje a verlos y también le ayudaría con una millonaria deuda que él tiene.

Shakira tendría un as bajo la manga para defender la custodia de sus hijos ante Piqué

Uno de los puntos más álgidos de la separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué son sus hijos Milan y Sasha. La cantante se estableció en Barcelona por su relación con el deportista que juega en el afamado club de esa ciudad, pero, ahora que la relación terminó, la intención de la barranquillera es mudarse y hacerlo con los niños.

Precisamente, hace unos días se conoció que la expareja sostuvo un encuentro en Estados Unidos con miras a resolver esta situación, ya que la colombiana quiere establecerse en Miami.

Según el programa La Mesa Caliente, de Telemundo, Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de los niños.

“Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase, cada año, para que él pueda visitar a sus hijos. Además, acordó pagarle el 20% de una deuda de 2 millones de dólares que él tiene en España”, aseguró una de las presentadoras.

Publicidad

De acuerdo con La Mesa Caliente, el futbolista habría tomado esta decisión por la posibilidad de que él se mude también a Estados Unidos si firma con el equipo Inter de Miami.

Publicidad

Sin embargo, cabe tener en cuenta que su popularidad no está en su punto más alto. Recientemente, el jugador fueabucheado durante un juego entre el Real Madrid-Barcelona.

  • Publicidad