Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piqué habría terminado su relación con joven rubia para acercarse a Shakira y consensuar separación

De acuerdo con un paparazzi, el futbolista estaba saliendo con una veinteañera que trabaja como mesera.

Gerard Piqué habría cortado su relación con una mesera
Gerard Piqué habría cortado su relación con una mesera

Varios medios de comunicación españoles informaron que, en medio del proceso de separación con Shakira, el futbolista español Gerard Piqué habría cortado una relación que tenía con una joven.

De acuerdo con el medio local 20 minutos, se trataba de una camarera, veinteañera y quien presuntamente conocía a los hijos de Shakira y Piqué. El paparazzi español Jordi Martín indicó que el futbolista ahora “está soltero y tiene muchas amigas".

No obstante, según Martín, el deportista habría tenido un acercamiento con Shakira con el objetivo de “acercar sus posturas” por medio de sus abogados, pues Piqué tiene la intención de quedar en buenos términos con la cantante colombiana.

Se dice que en los próximos días tendrán una reunión “definitiva” para hablar de su futuro y de la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

Publicidad

Se sabe que Shakira tiene la intención de vivir en Miami, pero Piqué se niega a que sus hijos salgan de Cataluña, por lo que la artista le ofreció tener un régimen de visitas “muy abierto y flexible”.

Otras noticias del entretenimiento:

  • Publicidad