Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Piqué se arrepintió y le está 'pidiendo cacao' a Shakira?

El deportista habría terminado la relación con "su amiga especial", según medios internacionales. ¿La cantante estaría dispuesta a regresar con él?

Thumbnail

El drama tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué parece una película, pues según medios internacionales, el jugador del FC Barcelona está arrepentido y ‘pidiendo cacao’. Y es que la artista colombiana continúa su vida sin que nada la detenga. Recientemente viajó a Santander (España), en compañía de sus hijos Milan y Sasha.

Al parecer, Piqué estaría tratando de buscar un acercamiento con Shakira. Dicen medios internacionales que el deportista terminó con su “amiga especial” que, según rumores, es una joven de 22 años que trabaja como mesera en un bar de Barcelona.

Publicidad

Además, de acuerdo con otra versión, el español estaría buscando acercarse a la cantante con el fin de definir algunos temas legales respecto a su separación. Por lo pronto, los abogados de Piqué y de Shakira procuran llegar a un acuerdo y se conoció que la próxima semana habrá una reunión definitiva en la que se determinará cómo quedará el futuro de esta familia.

Lo que algunos seguidores en redes sociales se preguntan es: ¿Shakira querrá regresar con Piqué?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.