Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Piqué tiene el cerebro de 12 años": ¿Streamer AuronPlay es team Shakira?

Recientes declaraciones del streamer AuronPlay encendieron de nuevo las redes sociales. “Piqué es una hormiguita al lado de Shakira”, mencionó antes el creador de contenido.

Streamer AuronPlay
“Shakira tiene 35 veces más dinero que Piqué", aseguró también el Streamer AuronPlay
@auronplay

No paran las reacciones en redes sociales luego de que Shakira lanzara su nueva canción. Recientemente el streamer AuronPlay dejó muy mal parado al futbolista Gerard Piqué.

Durante una transmisión en vivo, el español se refirió a la Kings League - un nuevo torneo, creado por Gerard Piqué, que cuenta con doce equipos que son presididos por 'streamers' o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero – asegurando que no es uno de los miles de espectadores, pero lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre Piqué.

En su canción ‘BZRP Music Session #53’, Shakira lanzó algunas frases sobre Piqué y su nueva novia, Clara Chía, y mencionó marcas como Twingo y Casio, a lo que el deportista no dudó en responder.

En medio de una transmisión en vivo, Piqué usó relojes marca Casio, asegurando que esta marca sería nueva patrocinadora de su torneo, y luego llegó a trabajar a bordo de Twingo, lo que causó una cantidad de comentarios, entre ellos, los del streamer AuronPlay.

Y es que el creador de contenido señaló que esas respuestas del futbolista eran casi previsibles porque "Piqué tiene una mente de 12 años. Piqué tiene el cerebro de 12 años, por lo cual estaba claro que iba a hacer eso”.

AuronPlay ya se había referido al tema en una trasmisión previa, realizada pocas horas después del lanzamiento de la barranquillera, en la que subrayaba que “Piqué al lado de Shakira es una hormiga”.

Publicidad

“Shakira tiene 35 veces más dinero que Piqué. Él al lado de Shakira es una hormiguita. Por el amor de Dios, el pequeño ahí es Piqué”, dijo entonces el streamer.

Ante estas palabras, algunos internautas aseguraron que el streamer AuronPlay es ‘team Shakira’ y se mostraron de acuerdo con sus declaraciones.

Publicidad

“Pues Auronplay ha dicho claramente lo que pensamos muchos sobre todo el tema de Piqué y Shakira”; “Me representa, sin más que agregar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales.

  • Publicidad