Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piqué y Clara Chía llevan más de seis meses juntos: medio español revela datos de esta relación

‘El programa del Verano’, de Telecinco, asegura que la cantante descubrió la infidelidad y creyó que era algo pasajero. Familia del jugador lo instó a separarse.

Thumbnail

La separación de Shakira y Gerard Piqué y la relación de este con Clara Chía Martísigue siendo tema en la prensa mundial. La periodista Marisa Martín-Blázquez dio a conocer información sobre este tema en ‘El programa de verano’, de la cadena Telecinco.

Según Martín-Blazquez, la relación entre el defensa del Barcelona y Clara Chía Martí ya va para un año; cuando se enteró, Shakira pensó que era algo pasajero y, tras hablarlo, la pareja decidió reforzar su relación.

Ante esto, la joven estudiante se siente mal y empieza a salir con otro chico. Piqué reacciona y la vuelve a llamar para reiniciar lo que tenían.

Piqué entonces consulta con su familia y revela que la relación con la madre de sus hijos se ha terminado pero que no sabe qué hacer por los niños. Ellos, según la versión de la periodista española, lo instan a separarse y a pensar en él. Como dato curioso, la presentadora asegura que Clara Chía fue presentada con la familia y que “les cae en gracia” que hable con ellos en catalán.

Publicidad

También dice que algunos amigos conocían de esta relación.

Finalmente, asegura que Shakira está muy decepcionada por la deslealtad de Piqué y no tanto por su infidelidad, ya que él no fue honesto con ella cuando acordaron tratar de salvar su relación y que incluso ella lo perdonó.

Publicidad

“Se siente muy decepcionada porque se siente engañada, una cosa es la infidelidad y otra la deslealtad a la que se ha visto sometida”, puntualiza Martín Blazquez.

  • Publicidad