Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piqué y hermano de Shakira se habrían ido a los golpes en Miami, según medios

La tensa relación de Piqué con la cantante colombiana se estaría saliendo de las manos. Se rumora que durante la visita del exfutbolista hubo un fuerte altercado.

Rumoran fuerte altercado entre Shakira y Piqué en Miami.
Rumoran fuerte altercado entre Shakira y Piqué en Miami.
Tomada de @3gerardpique

Luego del primer viaje deGerard Piqué a Miami con motivo de visitar a sus hijos, tras la mudanza de los niños y Shakira a Estados Unidos, se conocieron versiones de lo que habría sido un fuerte altercado entre el exfutbolista y Tonino Mebarak, hermano de la cantante colombiana.

“Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y, dicha discusión, supuestamente, se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana”, contó la periodista Verónica Bastos en el programaLa Mesa Caliente de Telemundo.

Dijo además que, “según los rumores, la Policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, un reporte oficial, público sobre dicho incidente”.

Durante el encuentro de Piqué con sus hijos en Miami, el exfutbolista pasó tiempo con ellos en un exclusivo hotel con acceso al mar. En imágenes, que circulan en redes sociales, se les vio comiendo en un restaurante y le llovieron críticas por estar usando el celular.

Publicidad

Se desconoce el origen de la supuesta discusión entre Piqué y Shakira, pero sí es sabido que la relación entre ambos es cada vez más tensa.

La expareja acordó que Piqué pasaría 10 días al mes con sus hijos, pero en esta primera visita el deportista solo pudo estar cinco con ellos, aunque su deseo era poder compartir con los pequeños hasta el 6 de mayo, lo que no fue posible.

Publicidad

“Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos 10 días con sus hijos, tal como estipula el convenio, porque Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo”, aseguró Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis, quien citó fuentes del entorno cercano al exfutbolista.

Lo que pasó es que Piqué estuvo con Milan y Sasha hasta el 2 de abril, día en el que Shakira dejó Barcelona.

En su arribo a Miami, Piqué fue acosado por los reporteros que trataron, sin éxito, de conseguir una declaración suya. También llamó la atención su apariencia física al notarse un poco desaliñado.

Antes de viajar a Estados Unidos, Piqué pasó un tiempo junto a su actual pareja, Clara Chía Marti, en Emiratos Arábes Unidos con motivo de la celebración del cumpleaños 24 de la joven.

  • Publicidad