Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Piqué y su reacción cuando le gritaron "Shakira, Shakira" durante un partido

Una cámara captó al jugador del FC Barcelona, al parecer, afectado por las palabras de la hinchada.

"El karma lo persigue por no valorar a su familia", le dijeron a Piqué tras viralizarse su reacción a abucheos de hinchada.
"El karma lo persigue por no valorar a su familia", le dijeron a Piqué.
PAU BARRENA/AFP

Shakira y Piqué vuelven a ser noticia, esta vez por los abucheos y gritos que le lanzaron al jugador español durante un partido el pasado fin de semana entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El torneo tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

"Shakira, Shakira, Shakira", fueron las palabras que repetía la hinchada en medio de este partido. Aunque realmente lo que generó una ola de comentarios en redes sociales fue la reacción que tuvo Piqué a estos abucheos, pues, según comentan, no se le vio muy contento.

Y es que una cámara captó a la expareja de Shakira gesticulando en algunas oportunidades, además de que lanzó una botella de agua cerca al borde de la cancha. "El karma lo persigue por no valorar a su familia", "Qué mal la está pasando. Precio de la fama" y "Ahora ya sabe lo que es sentirse mal y señalado", fueron algunos comentarios a Piqué.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.