Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Pirulin pin pon! Yerry Mina enseña a niños ingleses a bailar ‘el pirulino’ de Pedro, el escamoso

El central colombiano y su panita James Rodríguez están que no se cambian por nadie, pues han logrado tres triunfos seguidos con el Everton.

Yerry Mina baila el pirulino de Pedro, el escamoso

El Everton de Inglaterra se está dejando contagiar por la magia y la alegría de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina. El 19, tirando gambetas, pases magistrales y hasta un gol en las primeras tres salidas y el 13, respondiendo atrás en defensa con seguridad.

Para los colombianos es imposible pensar en Mina y dejar de lado su alegría para celebrar, mismo ambiente que demostró con un grupo de niños con los que compartió junto a su compañero Richarlison, delantero ‘toffee’.

La cuenta del Everton en español publicó un video en el que el natural de Guachené, Cauca, imitó algunas coreografías que le enseñaron los pequeños ingleses. Sin embargo, él también quiso compartir unos pasos y sacó de su repertorio nada más y nada menos que los pasos de Pedro, el escamoso.

En medio de la recocha les demostró cómo fue que “Pirulino se pegó una borrachera en la casa de Aquilino, el preguntón”, con la mano en la oreja y el zarandeo de Pedro Coral Tavera.

Si usted también quiere recordar los pasos del Pirulino después de 19 años, recuerde que ‘Pedro, el escamoso’ regresa muy pronto a las noches de Caracol Televisión . ¡No se lo pierda!

Publicidad

Vea también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO