Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Pistolita', eterno compañero de Darío Gómez, llora desconsolado: "No era un patrón, era un hermano"

'Usted es el que me va a enterrar a mí', le decía el cantautor, expresión que tristemente se hará realidad. Aníbal Ramírez acompañó por casi 40 años al rey del despecho como guitarrista.

pistolita Darío Gómez
Aníbal Ramírez acompañó durante 38 años a Darío Gómez como su guitarrista y requintista
Redes Sociales

Las melodías de Darío Gómez no hubieran sido tan sentidas sin la cuerdas del maestro Aníbal Ramírez, de 88 años, que entre punteos y arpegios acompañó durante la mitad de su vida al rey del despecho.

Aníbal veía a Darío como su gran amigo y no pudo ser ajeno a la dolorosa pérdida. En redes sociales circula un video en el que el popular 'Pistolita' llora desconsolado por la noticia.

El músico dialogó con Blu Radio y contó que Darío Gómez decía "yo creo que este me va a enterrar a mí", a lo que él se negaba respondiéndole ‘no hombre, qué va’. Sin embargo, se hizo realidad lo que expresaba el rey del despecho.

"Para mí Darío no era un patrón, era un amigo, un hermano. Él nos trataba a todos los músicos como si fuéramos de la familia, era un grupo muy unido. Él nos tenía mucho cariño a todos, pero creo que especialmente a mí. Yo era especial para él. Él mismo me lo decía", señaló acongojado.

"Creo que terminó aquí mi carrera musical", concluyó.

  • Publicidad