Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pizza Master 2022: todo lo que debe saber sobre esta deliciosa edición

Esta creativa competencia se podrá disfrutar durante toda la semana en 21 ciudades de Colombia.

Pizza Master 2022: todo lo que debe saber sobre esta deliciosa edición

Este lunes, 28 de noviembre de 2022, comienza una nueva y deliciosa edición de Pizza Master 2022, liderada por el influenciador gastronómico Tulio Zuluaga. Pizzas americanas, italianas, neoyorkinas, de Chicago y de autor convocaran a los amantes de la pizza durante toda la semana.

Son 21 ciudades de Colombia en donde se podrán degustar las mejores pizzas a 17.000 pesos cada una. El reto de los pizzeros está en preparar la más deliciosa con variados ingredientes.

“Tuvimos una selección de un poco más de 3 meses buscando realmente los verdaderos Pizza Master, hay una curaduría muy, muy fuerte y una escogencia muy fuerte para que realmente la gente cuando llegue a los lugares sepa qué está visitando y que se va a comer una de las mejores pizzas”, enfatiza Tulio Zuluaga.

Son alrededor de 200 grandes pizzerías de Colombia las que están participando con curiosos ingredientes artesanales. “Hoy en día te puedo decir con total tranquilidad que los colombianos preparamos muy buenas pizzas”, asegura Zuluaga.

Publicidad

Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Santa Marta, Popayán, Yopal, Tunja, Neiva, Pasto, Cartagena, Tuluá, Sogamoso y Acacías participan este año con deliciosas pizzas.

Publicidad

Pizza Master 2022 va desde este lunes y hasta el próximo domingo, 4 de diciembre, con una expectativa de venta de 420.000 pizzas en todo el país y unos 12.000 millones de pesos que moverán la economía.

Participantes Pizza Master Bogotá y otras ciudades:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad