Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Play Station presentó nueva entrega de God of War, basada en mitología vikinga

gow.jpg

La conferencia E3 de Sony tuvo como atractivo inicial la presentación de God of War, la nueva entrega del juego que se centra en la historia de Kratos y su lucha por vencer a los dioses griegos. A pesar de que el juego sería el cuarto de la saga, tiene como nombre el título original con el que debutó en el mercado de la consola PS2: God of War.

Tal y cómo se había rumorado en ocasiones anteriores, el juego tendría una temática alejada del tradicional origen griego y se trasladó a la cultura nórdica. Todo indica que en esta oportunidad los antagonistas de Kratos serán los dioses de Asgaard, incluido el mismísimo Thor.

Más allá de ser una colcha de retazos construida con apartes del juego, o una escena cinematográfica, Sony presentó un gameplay de 10 minutos en los que se puede apreciar las nuevas interacciones que tiene el protagonista. La interfaz ha cambiado y la cámara del juego está un poco más cercana del personaje.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO