Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Modelo toma cóctel con pez vivo como "decoración" y desata polémica

Internautas la critican y hablan de maltrato animal por este video, en el que la mujer hasta sonríe y manda besos a la cámara.

Modelo peruana Sheyla Rojas
Críticas a modelo Sheyla Rojas por tomar cóctel con pez vivo como decoración

Una exótica decoración de un cóctel ha desatado polémica enredes sociales,luego de que una modelo publicara un videoque se hizo viral.

(Otras noticias: La primera foto de Salvador, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque)

Sheyla Rojas, una popular presentadora de 33 años nacida en Chiclayo, Perú, lleva varios días en el ojo del huracán por unas las imágenes en las que se le ve sonriendo y mandando besos a la cámara mientras degusta un exótico trago.

La bebida, que según algunos diarios es ofrecida en un restaurante de Guadalajara, en México, es de color verde y se sirve en una caja de madera con agua, en la que nada un pequeño pez.

Publicidad

Por ello, los comentarios de los internautas estallaron. En ellos, unos critican a la joven y lamentan que Sheyla Rojas celebre este tipo de presentaciones. Hablan, incluso, de maltrato animal.

Otros preguntan si finalmente se comió el pez o qué sucede con ellos una vez el cliente se marcha del lugar. La mujer no se ha pronunciado.

Publicidad

  • Publicidad