Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Modelo toma cóctel con pez vivo como "decoración" y desata polémica

Internautas la critican y hablan de maltrato animal por este video, en el que la mujer hasta sonríe y manda besos a la cámara.

Modelo peruana Sheyla Rojas
Críticas a modelo Sheyla Rojas por tomar cóctel con pez vivo como decoración

Una exótica decoración de un cóctel ha desatado polémica en redes sociales, luego de que una modelo publicara un video que se hizo viral.

(Otras noticias: La primera foto de Salvador, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque )

Sheyla Rojas, una popular presentadora de 33 años nacida en Chiclayo, Perú , lleva varios días en el ojo del huracán por unas las imágenes en las que se le ve sonriendo y mandando besos a la cámara mientras degusta un exótico trago.

La bebida, que según algunos diarios es ofrecida en un restaurante de Guadalajara, en México , es de color verde y se sirve en una caja de madera con agua, en la que nada un pequeño pez.

Por ello, los comentarios de los internautas estallaron. En ellos, unos critican a la joven y lamentan que Sheyla Rojas celebre este tipo de presentaciones. Hablan, incluso, de maltrato animal.

Otros preguntan si finalmente se comió el pez o qué sucede con ellos una vez el cliente se marcha del lugar. La mujer no se ha pronunciado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO