Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por largas vacaciones de Madonna alrededor del mundo en plena pandemia

Medios internacionales critican a la reina del pop por no respetar las restricciones dadas por lo países . Ha hecho un viaje de más de 20 mil kilómetros.

Thumbnail

Madonna está siendo fuertemente criticada por la prensa internacional por las vacaciones que se encuentra disfrutando, a pesar de las restricción de bioseguridad por la pandemia del COVID-19.

La reina del pop, de 62 años, quien pausó su carrera musical debido a la situación mundial, decidió armar maleta e irse de vacaciones, pero la prensa internacional le ha criticado que en sus recorridos turísticos no ha respetadolas restricciones de movilidad que están imponiendo la mayoría de los países.

Tampoco ha cumplido con las medidas de aislamiento preventivo de mínimo 10 días que hay que tener cuando se llega a cada país.

Por más de tres semanas, la cantante y su familia han viajado por cinco países, en un recorrido de más de 20 mil kilómetros.

Publicidad

La artista no está sola, tiene la compañía de su novio, el bailarín de 26 años Ahlamlik Williams, y de cinco de sus seis hijos.

Publicidad


En Navidad volaron desde Los Ángeles hasta Londres, luego llegaron a Malawi y enseguida, a Egipto. Posteriormente, viajaron a Kenia para realizar un safari y allí permanecen, disfrutando del paisaje y las tribus samburu.

Fuentes cercanas a la reina del pop aseguran que durante todo este viaje la familia se ha hecho las pruebas en más de una ocasión, pero la prensa británica y estadounidense opinan lo contrario, y alegan que se han saltado todos los protocolos y restricciones de seguridad impuestas.

  • Publicidad